Pompas Fúnebres San Isidro

-

La empresa

Pompas Fúnebres San Isidro es una empresa familiar con más de 85 años de experiencia en el sector funerario, creada allá por el año 1932 por D. Modesto Fernández Vázquez con el nombre de "Funeraria La Milagrosa".

Evolucionando en los tiempos, su hijo Modesto Fernández Álvarez en el año 1981 la transforma en la actual Pompas Fúnebres San Isidro.

Hoy su nieto D. Isidro Fernández Gestal, gerente de la misma, cuenta con un amplio y experto equipo de profesionales dedicado al ramo de decesos. Cualificado personal que gestionará el servicio desde el primer momento hasta el final, acompañando, informando y asesorando a la familia. Una atención personalizada las 24 horas del día.

San Isidro pone a su disposición un abanico de Tanatorios para garantizarle un servicio funeral integral a las poblaciones de Coruña, Santiago, Ferrol y comarcas. Con representación en las mismas.

Pompas Fúnebres San Isidro es una empresa funeraria capacitada para prestar sus atenciones sea cual sea el lugar donde se precisen. Los servicios funerarios se prestan en un entorno extremadamente delicado. El duelo familiar, un contexto emocional en el que cualquier detalle, por pequeño que sea, se experimenta y recuerda de una manera especial.

Sólo un equipo con elevada profesionalidad y experiencia, que base su gestión en las expectativas del cliente, puede responder al reto de la excelencia: ofrecer a los familiares, en medio del dolor, una satisfacción plena y completa de sus necesidades funcionales y emocionales.

Teléfono

Teléfonos Móviles

Correo electrónico